Cabros, sé que aún no es miércoles, pero tengo una palabra que quisiera compartir con todos ustedes para nuestra sección cultural. Al final les explicaré el porqué.
Desilusión
s. f.
1 Desencanto, desengaño. Impresión negativa que experimenta alguien al comprobar que la realidad de algo no responde a la esperanza o la ilusión puestas en ello: “me llevé una gran desilusión cuando supe la noticia”.
2 Falta de ilusión: “la desmotivación y desilusión de la población es justificada”.
Cabros, sucedes que la Segunda Sala del Tribunal Constitucional decidió, de forma unánime, suspender la investigación por parte de la fiscalía a la arista SQM en el caso Penta. Esto me ha desilusionado un montón, ya que sabemos bien a quien corresponde la mano que paró todo esto. Es una lástima que la ilusión de Justicia y Verdad durara tan poco.
Puede que haya pecado de ingenuo, y en todo caso no sería la primera ni última vez que suceda, pero el descaro ya no tiene límites. De verdad los invito a alzar la voz ante tanta desfachatez. No dejen de votar en las próximas elecciones y tratemos de buscar mejores personas para que nos representen. Gobierno y oposición son lo mismo. Son unos descarados y ladrones de la peor calaña. En verdad, el pueblo de Chile no merece que les sigan pasando por encima de esta manera. No nos callemos y empecemos a lustrar los bototos para darles a todos estos pillos una buena PLR. He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario