: : El silencio (Poema inédito)

Te iras; yo también me habré ido.
La oscuridad no es más que el silencio de la luz.
Navegaste por el Aqueronte
Hasta llegar al lugar donde se unen las corrientes.
Nuestros muertos me miran desde un escondrijo
Lozanos con mi compañía al albor de las ceras.

Nos hemos alejado tanto que ya no escucho tu voz;
Ambos nos iremos algún día, y el silencio asaltara la morada.
Los muertos observaran con ojos tristes nuestra ausencia
Y lloraran en el vacio.
Las ceras se habrán extinguido por completo.

Te iras; yo también me habré ido.
La luz no entrara más por nuestra lumbrera.
La noche se hará eterna afín con el silencio.
Recordaras en la distancia la melodía de los violines
Y tus ojos se llenaran de lágrimas, las mismas que perdí en NY.

Las ceras se habrán extinguido por completo
El oxigena de la habitación se habrá ido para siempre.
En el silencio resplandecerán las tenebrosas sombras
Y el silencio.

© 2007

No hay comentarios.: