: : Miércoles culturales - Crisis

Ya cabros, espero que no hayan pensado que los olvidé. Hoy es miércoles y como corresponde, debe ser cultural. La palabra que trataremos hoy es “crisis”, y si se preguntan por qué, les diré que es debido a todo lo que ha estado pasando a nuestro alrededor.

Crisis
s. f.
1   Mutación considerable que se produce en una enfermedad, ya sea para mejoría o empeoramiento.
2   Situación grave y difícil que pone en peligro la continuidad o el desarrollo de un proceso físico, histórico o espiritual

Bueno, aquí podemos ver que no todo está perdido. Lo que está pasando en el país podría no ser tan malo, en cambio, todo este desorden generalizado podría ser la antesala a los cambios que tanto queremos y, aunque suene soberbio, merecemos.

La Michelle como dueña de casa, en esta segunda oportunidad, ha dado jugo. La UDI, el fiel opositor, tocó fondo y sus celestinos están en la capacha. Lo triste de todo esto, es cuando pienso que todas estas turbulentas noticias llegaron a nosotros producto de, algo a lo que deberíamos estar acostumbrados, malos patrones. Así es. Se destaparon las hoyas gracias a que la actitud de patrones de fundo de algunas personas, dio pie a que empleados poco felices cantaran y no a que tenemos un sistema verdaderamente avizor.

Bueno, en la Moneda hay crisis, y en la UDI también. Esperemos que algo bueno salga de todo esto.

No hay comentarios.: