: : Quisiera



Me gustaría vivir en una casa en la que no hubiese fantasmas. Donde no baje la temperatura de manera súbita y donde no se sientan cadenas arrastrándose por el pasillo. Donde no se escuchen voces de niños jugando en una pieza vacía a las tres de la mañana. Eso me gustaría. Creo que no es mucho pedir. Por el contrario, me parece justo. Merecido.

Otra cosa que me gustaría es tener un balcón con una buena vista y no como la que tenía en el pequeño departamento de la calle 27. La luz del sol no entraba nunca. Nos pasaba de largo. 

Quiero que mi casa sea con piso de madera y no con baldosas ni cosas por el estilo. Me gustaría que en el techo se vieran unas grandes vigas de madera y que frente a mi sillón hubiese una chimenea de piedra, como la que mi vieja mandó a construir en la casa de Vitacura.

Todas esas cosas quisiera en mi casa, pero en verdad, lo que más quisiera, es que en ella estuvieras tú.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta leerte