: : No sómos huevones



Cabros, da risa cuando salta un político despotricando contra los partidos de su sector (Matthei y Allamand principalmente). Da más risa cuando hablan de crear un partido nuevo. Son unos cara dura. ¿De qué partido nuevo estarán hablando? Las mismas personas, las mismas ideas de fondo, los mismos ideales y para concluir, las mismas prácticas. 

Lo vimos con la Ex Concertación. Lo que hubo fue un cambio de imagen corporativa, un  lifting cagón, una patética manito de gato. Ahí tenemos a los mismos nefastos personajes como Girardi, Navarro, Letelier, etc. Ya Chile está despertando, eso es en serio. 

Como dije anteriormente, Gobierno y oposición son esencialmente lo mismo. Penta financiando a la UDI, SQM - una empresa profundamente pinochetista - financiando a izquierda y derecha indistintamente. Girardi pidiéndole a sus correligionarios que no molesten al SII ya que saben lo que hacen. Hablando de lealtad hacia el gobierno… Señor Girardi, la lealtad que un político debe manifestar es hacia la gente, hacia el pueblo, hacia los votantes, hacia los millones de chilenos que se pelan el culo diariamente para que haya comida en sus mesas. La lealtad debe ser hacia la verdad. 

Cabros, no permitamos que esta “clase política” sin clase nos siga tratando como si fuéramos huevones. He dicho.



No hay comentarios.: