: : Miércoles culturales - PLR para todos

Cabros, sé que aún no es miércoles, pero tengo una palabra que quisiera compartir con todos ustedes para nuestra sección cultural. Al final les explicaré el porqué.

Desilusión
s. f.
1   Desencanto, desengaño. Impresión negativa que experimenta alguien al comprobar que la realidad de algo no responde a la esperanza o la ilusión puestas en ello: “me llevé una gran desilusión cuando supe la noticia”.
2   Falta de ilusión: “la desmotivación y desilusión de la población es justificada”.

Cabros, sucedes que la Segunda Sala del Tribunal Constitucional decidió, de forma unánime, suspender la investigación por parte de la fiscalía a la arista SQM en el caso Penta. Esto me ha desilusionado un montón, ya que sabemos bien a quien corresponde la mano que paró todo esto. Es una lástima que la ilusión de Justicia y Verdad durara tan poco.

Puede que haya pecado de ingenuo, y en todo caso no sería la primera ni última vez que suceda, pero el descaro ya no tiene límites. De verdad los invito a alzar la voz ante tanta desfachatez. No dejen de votar en las próximas elecciones y tratemos de buscar mejores personas para que nos representen. Gobierno y oposición son lo mismo. Son unos descarados y ladrones de la peor calaña. En verdad, el pueblo de Chile no merece que les sigan pasando por encima de esta manera. No nos callemos y empecemos a lustrar los bototos para darles a todos estos pillos una buena PLR. He dicho.


No hay comentarios.: