: : Con sabor a martes

El aire acondicionado de mi casa parece que quiere decir adiós. Anoche molestó demasiado. Mi señora lo apagaba y lo prendía a ver si se le pasaba la tontera, pero nada. Habrá que llamar a un técnico. La cosa es que dormimos poco. Amanecimos con la carga de energía solo media. Horror de horrores. Los martes generalmente tienen por lo menos ocho horas de trabajo. Quien lo diría. Tendré que ver como hago que las fuerzas me duren hasta la hora de salida.

Hay dos cosas que disfruto mucho. Leer periódicos de todos lados y escuchar radio. Me gusta estar escuchando música a toda hora, y en las mañanas disfruto escuchando programas donde conversan de todo y de todos. Me rio mucho. Cuando me bajé del bus en la estación del tren, había un gordito regalando periódicos a manera de promoción. Muy simpático él. Considerando que el precio se veía razonable acepté uno y me subí al tren a leer. No fue fácil, recuerden que dormí poco y el sueño no perdona. Antes de que se me olvide, les contaré que ya abrieron mi calle y todo volvió a la normalidad.

En las páginas interiores del matutino obsequiado venía un artículo que hablaba de esta niña que conozco. Un angelito que disfruta disparando a manadas de lobos desde un helicóptero. No me refiero a la banda que interpreta “La Bamba”, sino que a lobos de verdad. Genial. Nada como un poco de sana entretención. Dicen por ahí que desde su casa se puede ver Rusia con claridad. Increíble. La niña en cuestión tenía un trabajo asegurado por lo menos por un año y medio más, pero siguió el consejo de no sé quién y renunció antes de tiempo. El artículo indicaba que en una encuesta, sus amigos más cercanos habían dicho que fue mala idea. Quien lo diría. Tan inteligente que se veía ella. Pero todos cometemos errores. Si alguien hiciera alguna encuesta sobre algunas decisiones que yo he tomado, posiblemente también me dirían lo mismo. A veces es un buen consejo pensar las cosas un poco con un poco más de calma.

Ya en la oficina, sintonicé en mi computador una emisora de Los Ángeles, California. Hoy en el show de la mañana entrevistaron a Tarantino. Un maestro. Un tipo brillante. Debe ser genial tomarse unas cervecitas con este director. El tráfico en la ciudad de las estrellas es terrible, especialmente hoy ya que desde una construcción al lado del freeway habían volado unos tablones. Tremendo susto debe haber sido ese. Claro que con o sin tablones el tráfico es un tremendo problema por esos lados.

En la página web de CNN hablaban del caso del tipo que se paseó por una protesta en contra de Obama cargando un rifle de asalto. Los policías no le hicieron nada ya que ninguna ley se había roto. Increíble. Vivimos en constante terror de ataques terroristas y se puede caminar cerca del presidente con un rifle al hombro y está bien. En que irán a pensar ahora. Voy a cambiar mi Cherokee por un tanque Leopard. Por si acaso me cae un tablón en la carretera. Más vale prevenir que lamentar.

Me acaban de avisar que ya llegó un amigo para ver qué le pasa al aire acondicionado. Excelente, posiblemente esta noche podamos dormir mejor. Ya terminé el escrito de hoy, ahora sólo me queda ver como hago para dormir una siesta sin que nadie se de cuenta.

No hay comentarios.: